jueves, 14 de abril de 2011

Gaora: Super Fight; 24/01/11

1: Dragon Kid & BUSHI & Power Pro Kamen III Vs Minoru & Susumu Yokosuka & KAGETORA: ***1/4
El Opener estuvo muy bien, había tres tíos que nunca había visto, de los cuales, el que más me gustó fue Minoru, que dejó muy buenas impresiones; PPK III está claro que es un Comedy Wrestler, pero me hizo mucha gracia lo del batido de proteínas; en cuanto a BUSHI, tiene pinta de muy buen High-Flyer. Por su parte, los tres de Dragon Gate, los tengo ya más que vistos y cumplieron muy bien(Aquí no incluto a KAGETORA :lol: )En cuanto al combate, no tuvo historia ni nada, simplemente un combate de tríos de los que yo soy tan poco partidario, pero en este Show me va a tocar tragarme unos cuantos, espero que los siguientes sean mejores, aunque éste no fue nada malo. 

2: Mayumi Ozaki & Meiko Satomura & Aja Kong Vs Dynamite Kansai & Carlos Amano & Chikayo Nagashima: ***1/2
Impresionante, el combate de las mujeres ha sido mejor que el Opener entre los hombres, nunca había visto algo así. Con sólo ver el aspecto de las luchadoras, ya te deja claro que no vas a ver el habitual combate femenino al que nos tiene acostumbrado el Main Stream de EEUU, pero la verdad es que se han superado, golpes Stiff, movidas brutales, hasta Aja Kong se permitió el lujito de hacer un Back Body Driver al más puro estilo Dr. Death. Lo malo es que no sé cómo se llama la que hizo la cuenta final, que se marcó dos Fisherman Busters más que aceptables. Muy buen combate. 

3: Kaz Hayashi & TAKA Michinoku & NOSAWA Rongai Vs Jinsei Shinzaki & TAJIRI & BxB Hulk: **3/4
Fue buen combate, pero duró poco y no se vio casi nada de ninguno. NOSAWA sigue siendo la misma mierda de siempre, Hulk la misma bailarina de siempre, Hayashi y Kaz, nunca los había visto, y la verdad es que me he quedado igual, porque no han hecho nada importante. Por otro lado, Shinzaki sí dejo ver que es un buen luchador. 

4: YAMATO Vs Hiroshi Yamato: ***
La verdad es que me preguntó si estos dos son hermanos, porque son realmente parecidos. En cuanto al combate, si no es por YAMATO, ni me habría llamado un poco la atención. No me enteré de micho, pero la verdad es que fue más bien aburrido. Eso sí, siempre da gusto ver el Galleria, no es que sea el Finisher más espectacular que he visto, pero tiene un halo que lo hace muy atrayente, supongo que el nombre tiene bastante culpa de ello. 

5: Shuji Kondo & KAI Vs Naruki Doi & Naoki Tanizaki: ***1/2
En cuanto he visto a todos los participantes, imaginé que los de Dragon Gate harían de Underdogs, ya que era lo suyo, eran bastante más pequeños. Pero cómo no, el puto Doi tiene que hacer creer que siempre es igual que su contrincante, qué bien le hubiera venido a su carrera si hubiera utilizado más ese estilo, porque no haría sus combates tan falsos. Yéndonos a los otros dos, a KAI ya lo vi en un Show de PWG junto a Mutoh, y parece haber mejorado bastante. Y Kondo, la verdad es que me gustó bastante, tiene un aire a CyKong que le hace parecer muy poderoso, es más, los dos Lariatos finales que se marca fueron bastante brutales.

6: Masakatsu Funaki & Minoru Suzuki & Masaaki Mochizuki Vs Akebono & Ryota Hama & Sumo Fuji: ***3/4
Fue un Comedy Match, pero buenísimo, Hama y Akebono estuvieron el tiempo justo en el Ring para no entorpecer la batalla, y Don Fuji con su calzón se convirtió en el MVP de la noche, se puso un pañal de sumo y todo el combate circuló en torno a él, me sorprendió, porque el tío está totalmente pelado, la estilista hizo un trabajo espectacular con él. Mochizuki metió algunas patadas la mar de vistosas, que es lo único que sabe hacer bien, aunque en un combate así, sobra. En cuanto a Funaki, no se le vio absolutamente nada, o sea que no puedo opinar sobre él. Por último, Suzuki, hizo el máquina como siempre y desprendió un montón de psicología cuando le hizo su Cradle Piledriver a Fuji agarrándolo del calzón, simplemente, buenísimo. En fin, el mejor combate de la noche fue uno cómico, el mejor combate cómico que he visto, pero cómico al fin y al cabo, lo cual no habla demasiado bien del Show.

7: Keiji Mutoh & CIMA & Jushin Thunder Liger Vs Suwama & Masato Yoshino & The Great Sasuke: ****
La historia de este combate al inicio estaba bien clara. Champions Vs Icons. Nunca había visto a Suwama y lo primero en lo que me fijé es en lo viejos que lucen los títulos de la triple corona, parece como si estuvieran a punto de romperse, no me gustaron. A Sasuke tampoco lo había visto nunca y la verdad es que tiene un montón de cicatrices espeluznantes, no me consta que sea un Wrestler Hardcore, o sea que no tengo ni puta idea de dónde vienen. Los careos que más me gustaron fueron los que tuvieron CIMA y Suwama en los que CIMA ejercía totalmente un papel de Underdog. Me hizo gracia un momento en el que Yoshino le pidió a Sasuke que le hiciera un Body Slam a Mutoh mientra el subía a las cuerdas; y Sasuke se lo tuvo que decir a Suwama porque él no podía. Joder, para un combate que estaba yendo de puta madre y le dan poco tiempo, bueno, 18 minutos, pero se me ha hecho cortísimo, de lejos el mejor combate de la noche. Emociona ver a tanta leyenda junta. Suwama no me pareció nada muy allá, la verdad es que pega buenos Lariatos pero poco más. A Sasuke se le un poco cascado, pero la verdad es que se conserva muy bien, estuvo bastante cómico, como Mutoh, que movimientos hizo pocos. 

Puntuación: ***1/2
Recomendación: Alta. 
Comentario: Estaba muy entretenido el evento, está claro que no hay ninguna maravilla, pero es todo muy agradable de ver, siempre suele salir una mezcla de empresas y aquí participaban Wrestlers de Dragon Gate, AJPW, Michinoku-Pro y NJPW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario