Para empezar, las reglas del combate son un poquito enrevesadas, es un combate por eliminación, se puede eliminar por cuenta, sumisión o si tiras a tu rival por encima de la tercera cuerda, pero, tiene la particularidad de que cuando eliminas a un rival, puedes hacer que un compañero eliminado vuelva al combate; o sease que gana quien consiga eliminar a todos los miembros del equipo rival, pero sin que ninguno de tus compañeros sea eliminado. Me va a costar seguirle el rollito a esto
Hubo una cosa del combate que me gustó bastante, y es que como el combate era nuevo en Dragon Gate, a los participantes se les olvidaban algunas reglas, por ejemplo, PAC haciendo un Running Vaulting Press, lo que conlleva la eliminación, y después llevándose las manos a la cabeza o a CIMA, esperando en Ringside un montón de tiempo por no recordar que sólo revive el que más rápido vuelva a entrar en el Ring.
A pesar de lo caótico y lo difícil de seguir el ritmo que tuvo el combate, la verdad es que fue muy bueno por la velocidad, la tensión y la intensidad que imprime. Así es que me gustó este experimento. Los careos entre Ricochet y PAC fueron lo mejor del combate, son muy atractivos. La personalidad de Naoki me perturba un poco, porque, a pesar de que en Blood WARRIORS hay unos cuantos que se podrían considerar como superiores a él, intenta destacar llegando a rayar la traición como cuando entra en el Ring por delante de CIMA, dejándolo a este eliminado o como cuando aparta a todos sus compañeros de equipo para enfrentarse él a Masato Yoshino.
Puntuación: ***3/4
No hay comentarios:
Publicar un comentario