viernes, 12 de agosto de 2011
AJPW: 25/10/1995
AJPW: 25/10/1995: AJPW Triple Crown Championship: Kenta Kobashi Vs Mitsuharu Misawa:
Por fin, estos dos ases del Wrestling, se enfrentan por el título supremo de AJPW, veremos si Kenta es capaz por fin de ganar a Misawa y si éste sigue siendo tan superior. Ahora Misawa es el campeón, está gozando de su segundo reinado con el Triple Crown. Kobashi vuelve a empezar fuerte, pero esta vez es distinto, no sólo empieza con intensidad, es que aplica movimientos de lo más toscos para hacer que Misawa quede inconsciente o muerto como una brutal Powerbomb en Ringside, porque ya ha intentado muchas veces hacerlo rendir o realizar la cuenta, y nunca le ha salido bien, vamos a ver hasta dónde llega. Kenta comienza siendo amo y señor del combate hasta que Misawa realiza un Comeback a base de Elbows, la verdad es que ahí realizan el intercambio que yo llevaba queriendo ver desde que empecé a ver su serie, Chops Vs Elbows; aunque después, Kobashi vuelva a tener la absoluta iniciativa en la contienda.
Se produce un punto de inflexión en el combate cuando Misawa se saca de la manga un Tiger Driver del que, como siempre hasta el momento, Kobashi se sale. Después de esto, Kenta no vuelve a llevar verdadéramente la iniciativa, pero hace un Comeback brutal empujando a Mitsuhara contra el esquinero, realizándole 2 Leg Drops, una Running Leg Drop, su Moonsault, y cuando se sale, en vez de ir a reprochar al árbitro vuelve a subirse rápidamente a las cuerdas y sin mirar dónde está Misawa ni nada, vuelve a realizar el Moonsault y pilla a Misawa cuando se estaba levantando y se lo realiza en la espalda, lo cual deja pasados a ambos luchadores.
Cuando llega el único y definitivo Tiger Driver 91 y Misawa se embolsa la cuarta victoria consecutiva contra Kenta Kobashi, éste llevaba ya vencido hacía más de cinco minutos, y era sólo un cadáver deambulando por el Ring. Este combate contó la historia de un Kobashi que seguía siendo muy inferior a Misawa en cuanto a técnicas de combate se refiere, pero la verdad es que su espíritu y determinación habían crecido llegando a alargar el momento final hasta más de media hora, algo inédito en sus encuentros, aún estando casi inconsciente los últimos cinco minutos de la lucha. Kobashi volverá a verse las caras con Misawa, pero parece que no ha crecido apenas en estos 4 años, ya que aunque sí le pone más empeño, no estuvo ni cerca de llevarse la victoria.
En conclusión, es el mejor careo que han tenido hasta ahora, pero sigo esperando más de ellos, contaron una buena historia, pero quiero ver a Kobashi poniendo a Misawa en muchos más apuros.
Puntuación: ****1/2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario