jueves, 11 de agosto de 2011

ROH: Fate of an Angel II


ROH: Fate of an Angel II: ROH World Championship: Roderick Strong Vs Christopher Daniels: 
El combate empezó como casi cualquier combate de Strong, dominando gracias a su ofensiva basada en castigar el torso, tanto espalda como abdomen y pecho, de su rival. Realmente creo que es la mejor ofensiva que puede haber en un combate de Wrestling, ya que no es tan peligrosa como la de la cabeza, ni limita tanto si se vende bien como la de los brazos o la de las piernas, que creo que es la peor de todas. Gracias a esto, Daniels vendió muy bien la ofensiva e incluso se contagió y atacó la misma zona en Strong. 

Como decía, el combate transcurrió al modo normal en el que lo hace Strong, empieza dominando con su ritmo lento, para después ser dominado y acabar el combate con una rápida secuencia de movimientos que resumen perfectamente la contienda. Además, Daniels también puso su puntito con un montón de Spots en Ringside, que son muy habituales en él.

Como nota negativa, el público, que estuvo muerto durante absolutamente todo el combate. La verdad es que es un poco triste que en un combate por el cinturón mundial de la compañía, el Manager del campeón tenga más carisma que campeón y retador juntos. No siempre me gustan los Managers, pero he de reconocer que Truth Martini hace muy bien su papel, y, bajo su tutela, Strong ha desarrollado más su personalidad. Confieso que esperaba que fuera un fiasco el Strong Heel, pero la verdad es que se le vió bastante suelto y activo en esa faceta durante casi todo el combate.

Con todo y con eso, salgo un poco decepionado, en el Ring ofrecieron lo que esperaba, ya que creo que Daniels no es capaz de llegar a más, pero el público chafó bastante lo que podría haber sido un combate espectacular. En fin, combatazo descafeinado.

Puntuación: ****.

No hay comentarios:

Publicar un comentario