martes, 19 de abril de 2011

AJPW

AJPW: 26/03/1995: Kenta Kobashi Vs Mitsuharu Misawa: 
Nada más verlos, pensé que estaban en su plenitud física, jamás los he visto tan definidos, ni antes ni después de este combate. Tienen que pasar dos años más para que estos dos monstruos vuelvan a luchar, Kobashi aún no había llegado al Status de Mitsuhara pero se lo estaba ganando y por fin puedo reconocer su ofensiva, sus grandes Chops, que son los más Stiff y espectaculares que he visto en mi vida. Nada más empezar el combate, Kenta se vuelve literalmente loco, apoya a Misawa en las cuerdas y empieza a bañarlo en Chops en el cuello y Slaps, realmente genial, es más, después de eso, el árbitro chequea a Mitsuharu para ver si puede seguir luchando, parece que esta vez no lo tendrá tan fácil para pasar por encima de Kenta. Eso sí, si tengo que ponerle un pero al bueno de Kobashi es que creo que abusa demasiado de las Rest Holds, lo bueno que tiene es que es imposible que haga al público dormirse porque enseguida con unos cuantos Chops vuelve a encenderlo, es uno de los pocos tipos que se lo pueden permitir, desde luego, no es un Randy Orton cualquiera . 

Al fin veo que el público está con Misawa, lo cual me parece más normal. Es más, creo que la frustración que tiene Kobashi con no poder ganarle, le lleva a adoptar el papel de Heel en este combate, no así en los dos anteriores, en los que, la verdad, no se distingue muy bien quien es Heel, si es que lo era alguno de los dos, que creo que no. Después del primer Tiger Driver, Kobashi volvió a salirse, pero llega Misawa y le aplica una especie de Sleeper Hold Suplex que hace caer a Kenta de cabeza y termina el combate. 

Han pasado dos años más, y Kobashi ha logrado que el combate dure bastante más y ha sido la vez que ha puesto a Mitsuhara más al borde de la inconsciencia, pero éste seguía siendo superior. Así es que otro combatazo, quizá no superior al anterior ni durando el doble, pero es que entre que Kobashi abusó mucho de los Rest Holds y que los putos comentaristas no comentaban, me dejó bastante frío.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario