martes, 19 de abril de 2011

Zero-1

Zero-1: Go For The Birth: Masato Tanaka Vs Fujita Jr Hayato: 
A Tanaka ya lo he visto unas cuantas veces, a Hayato va a ser el primer combate que le vea, pero por lo que he oído de él, esto tiene toda la pinta de Dream Match. A Tanaka siempre lo he visto contra Heavyweights, pero por el cuerpo que tiene, yo creo que puede ir igual de bien contra Juniors, o incluso mejor. El combate empieza con Tanaka dominando al pequeñín castigándole el brazo, al contrario de lo que yo pensaba, lo está tratando como un igual, yo creía que iba a ejercer más de Powerhouse y que Hayato iba a hacer de Underdog, pero bueno, pueden generar una historia a partir del brazo, veremos cómo va el Selling. Hostias, pues aquí ha pasado algo raro, Fujita no vendió ni por un momento el daño en el brazo, lo que hizo que Tanaka se olvidara del brazo y fuera directamente a matarlo a base de Lariatos, juego en el que Hayato entra con facilidad gracias a su Moveset. 

El fin, el combate estuvo muy bien, pero desde luego, yo esperaba mucho más. Parte de la culpa la tuvo la duración, que les hizo ir mucho más deprisa de lo lógico, lo cual hizo que se amontonaran bastante y no pudieran desarrollar una historia. Pero, aún así, me desilusiona bastante que dos tíos que son venerados en Internet hagan esto, ha parecido un combate más típico del Midcard de ROH que otra cosa. Eso sí, por lo menos tuvieron buenos intercambios y los golpes fueron bastante Stiff, pero esto no es suficiente. Hayato, empezamos con mal pié :lol: .

Puntuación: ***3/4

Zero-1: Go For The Birth: Ikuto Hidaka& Minoru Fujita & Munenori Sawa Vs Takuya Sugawara & Daijiro Matsui & Diamond Konley: 
El combate tiene buena pinta porque conozco a Hidaka y a Sawa, que me gustan mucho, y a Sugawara, que aunque no me dice nada, es una cara conocida. Empiezan en el Ring Hidaka y Matsui, al cual no he visto nunca, pero parece que empiezan a probarse con Strikes y Daijiro le suelta un rodillazo en el esquinero que menos mal que esquiva Ikuto, porque era brutal. Matsui tiene Gimmick de Fighter, lo cual le hace bastante interesante, de hecho, lo mejor del combate son sus careos con Sawa, que me encanta porque es un manojo de nervios y siempre es entretenido. En cuanto a Fujita, tiene unas pintas parecidas a las de Sugawara pero es peor aún, y eso es complicado. Por último, Konley es un Wrestler totalmente genérico, lo supe en cuanto lo vi, pero cuando se puso a luchar no hizo más que corroborármelo.

Fue un muy buen combate de tríos, hubo mucha acción, algún que otro Spot y algunos intercambios bastante buenos. Lo malo es que Fujita y Sugawara pasaron mucho más tiempo en el Ring del que deberían, pero bueno, no lo jodieron del todo. Este combate me sirvió para acercarme más a Zero a ver si dentro de poco soy capaz de ver eventos enteros, ya que me llama mucho esta empresa.

Puntuación: ***1/2

Zero-1: Go For The Birth: AWA World Heavyweight Championship: Daisuke Sekimoto Vs KAMIKAZE: 
Nunca he visto a KAMIKAZE, pero me he propuesto ver todas las defensas de Sekimoto y, así, además, conozco más gente de esta compañía. Nada más verlo, veo que en su bata pone Mr. Moonsault, lo cual para un tío bastante grande, tiene atractivo. Empiezan con unos intercambios la mar de interesantes, me recuerdan a un combate entre Takayama y Sasaki, les veo parecidos a ambos, salvando las distancias, la verdad es que estos dos tíos pegarían bastante en NOAH y les vendría muy bien para darle un soplo de aire fresco a la división Heavyweight. Hubo un momento en el que Daisuke coge al rubio en Headlock y empieza a pegarle hostias en la cabeza y KAMIKAZE lentamente va levantándolo hasta conseguir un Back Body Drop que fue realmente bueno. 

KAMIKAZE, para ser tan alto, tiene una ofensiva realmente extraña, hace cosas como el Frankesteiner, la Pele Kick o el Moonsault, pero no se le ve nada torpón, hace esos movimientos como un Junior cualquiera, lo cual le hace un Wrestler muy interesante. La secuencia final fue buenísima, consistió en una serie de 3 Lariatos y 3 Everest German Suplex de los que KAMIKAZE no paraba de salirse; Sekimoto, lejos de perder los nervios al ver que su oponente no podía ni ponerse de pie pero seguía saliéndose de cada cuenta y hacer algo arriesgado, continuó aplicando cada Lariato y cada German Suplex con más potencia que el anterior hasta el último y gran Everest German Suplex.

Fue un total combatazo, era la primera vez que veía a Daisuke luchar contra otro Heavyweight y la verdad es que se ve tan bien contra Juniors como contra Heavys, este hombre es el futuro del Puroresu. Y, después de ver por primera vez a KAMIKAZE, debo decir que estoy seguro de que no será la última, me ha gustado mucho.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario