sábado, 13 de agosto de 2011

NJPW: G1 Climax 2002


NJPW: G1 Climax 2002: Kensuke Sasaki Vs Yoshihiro Takayama: 
La federación que más me gusta de Japón, en el torneo más importante, con los dos Heavyweights que más me gustan de allí junto a Nakamura, nada puede salir mal, sólo hay que ver cuán bien sale. Es sorprendente verle la cara a Takayama, todavía no la tenía tan destrozada. Empiezan con el típico llaveo hasta que Sasaki le hace un Chop al rubio, y éste se cabrea y lo cose a Forearms, entonces Sasaki se cabrea más y le hace un Powerslam en la rampa. Kenskei domina en la esquina a Yoshihiro y después le hace un Vertical Suplex muy impresionante. Después de eso, Takayama reacciona con unos rodillazos y hace un Move que levanta al público de sus asientos, se sale a la rampa, Sasaki se queda en las cuerdas fuera del Ring esperando y el gigante corre hacia él y le hace un Jumping Knee Attack que hace que los dos den la vuelta sobre la tercera cuerda y caigan al Ring, desde luego, Taka estaba bastante más ágil en estos tiempos. 


El rubiales sigue castigando a Kenskei a base de rodillazos hasta que éste reacciona con un gran Lariat. Luego, empiezan un intercambio de Inside Forearms que desemboca en una batalla entre la Big Boot de Takayama y los Lariats de Sasaki, que le llega a hacer tres seguidos y no consigue tumbar a Goliath, entonces Yoshihiro le hace otra Big Boot y lo coge para el Everest German Suplex, lo cual consigue el mayor Pop del combate hasta el momento. Kensuke se sale, Takayama se va hacia las cuerdas para volver con el Jumping Knee Attack, pero Sasaki estaba más que preparado y lo recibe con una Powerbomb que vuelve a conseguir una gran reacción. Después de eso, Lariato de Kenskei que consigue derrumbar al gigantón y otro Pop. Nothern Lights Bomb y victoria para David. 


Al fina, Takayama conseguiría llegar a la final para perder con Chono mientras que Sasaki no llegó ni a semifinales. Ha sido un combatazo, no esperaba más porque es el G1 y no se pueden extender demasiado y, además, era de las primeras noches. Aún así, le pongo la S porque casi cualquier cosa de estos dos es digna de ver y si, además, son el uno contra el otro, es directamente un Must-See.

Puntuación: ****1/4 S

No hay comentarios:

Publicar un comentario